ENTRENADOR PERSONAL VALENCIA         AL AIRE LIBRE O A DOMICILIO

Entrenamiento Personal

Si pretendes adelgazar, tonificar, mejorar la resistencia, fuerza o velocidad, la mejor opción es un entrenador personal. Tras una entrevista, elaboraremos tu plan de entrenamiento completamente personalizado en función de tus necesidades y objetivos.

Sesiones de 50 minutos en las que se trabaja todo el cuerpo usando trx, bandas, fitball, battle rope...

Entrenamiento HIIT

¡Estar muy ocupado ya no es una excusa! Si vas escaso de tiempo esta es tu opción, 30 minutos de entrenamiento intenso es suficiente para lograr tus objetivos. 

Se trata de un entrenamiento de alta intensidad (High Intensity Interval Training) adaptado al nivel físico de cada cliente, en el que se combinan intervalos de media/alta intensidad con descansos activos. 

En la investigación, el entrenamiento HIIT se ha demostrado que es muy efectivo para la quema de grasa.. También provoca una aceleración en nuestro metabolismo, lo que nos ayudará a quemar más calorías a lo largo del día.

Entrenamiento Pilates

Si tu deseo es tonificar, corregir posturas, aliviar dolores y conseguir un buen equilibrio cuerpo-mente, te recomiendo un entrenamiento basado en el método creado por Joseph Pilates.

Contrata tus sesiones de entrenamiento Pilates tanto a domicilio como al aire libre.